Evacol S.A.S., en cumplimiento de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor, particularmente lo establecido en el Capítulo III sobre garantías, y teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 527 de 1999 sobre comercio electrónico y el Decreto 587 de 2016 aplicable a las ventas a través de canales digitales, establece los siguientes Términos y Condiciones para el otorgamiento de garantías sobre los productos comercializados a través de sus tiendas físicas y su página web www.evacol.com.
Evacol S.A.S. establece un plazo de dos (2) meses de garantía para su calzado de dotación y calzado convencional (chanclas, sandalias, zuecos, zapatos deportivos, baletas, botas y calzado acuático), contados a partir de la fecha de compra registrada en la factura o documento equivalente.
De conformidad con el Art. 16 de la ley 1480 de 2011,Evacol S.A.S. podrá exonerarse de la obligación de garantía cuando se demuestre que el daño o defecto del producto tiene origen en alguna de las siguientes situaciones:
En caso de que hayan transcurrido más de treinta (30) días calendario desde la fecha en que se comunicó al cliente la decisión sobre su solicitud de garantía, y el producto no haya sido reclamado, se considerará como entrega no retirada. En consecuencia, Evacol S.A.S. podrá disponer del producto conforme a sus políticas internas
Para iniciar el proceso de garantía para una compra online, el cliente debe dar clic y llenar el formulario escogiendo la opción de garantía y anexando los datos que se le piden. Este formulario es indispensable para iniciar con el trámite. También puede comunicarse para más información al número +57 310 2102738.
EVACOL S.A.S.
Carrera 23 # 13-100, Arroyohondo – Yumbo, Valle del Cauca
PBX: (602) 695 9484
www.evacol.com