Por favor, lee con especial atención las políticas de cambios y devoluciones, ya que al momento de navegar en nuestro sitio web o adquirir alguno de nuestros productos, estás aceptando plenamente los términos y condiciones que se describen a continuación.
Para poder hacer efectivo un cambio o devolución, deberás presentar la factura de compra, número de pedido, o el número de cédula del comprador.
NOTA: Si tu compra fue realizada en algunos de los establecimientos de nuestros aliados, el procedimiento de cambio o devolución deberás realizarlo directamente con ellos y se regirá bajos sus propias políticas y procedimientos.
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PRODUCTO |
TÉRMINO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN |
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Calzado convencional |
15 Días calendario a partir de que llega el calzado al domicilio |
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Calzado de DOTACIÓN |
15 Días calendario a partir de que llega el calzado al domicilio |
Para poder acceder a un cambio por referencia, color y/o talla de un producto, de igual o mayor valor (excedente asumido por el consumidor) adquirido por nuestra página www.evacol.com, deberás cumplir con las siguientes condiciones:
Puedes solicitar el cambio por referencia, color y/o talla de la siguiente manera, la cual tienen condiciones y tiempos diferentes para su ejecución:
Actualmente, no es posible realizar cambios por compras online en nuestras tiendas físicas.
Primero: Radicar la solicitud de cambio poniéndote en contacto con nuestra área de Servicio al cliente al WhatsApp +57 310 210 2738 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm, deberás entregar # de factura de venta, o # de pedido, o # de cédula del comprador, indicando que deseas realizar un cambio por referencia, color y/o talla o llena el siguiente link para mayor agilidad:
Solicitar CambioSegundo: Coordinaremos la recolección del producto sin costo (solo para envíos estándar).
Tercero: Debes entregar el producto a la trasportadora debidamente empacado para que no vaya a sufrir un daño o saqueo durante el transporte, la transportadora pasara al domicilio en un lapso de 1 - 3 días habiles.
Cuarto: Una vez recibido el producto en nuestra bodega, te contactaremos para coordinar el nuevo despacho del producto que seleccionaste para el cambio, cuando la solicitud es bastante clara no sera necesario el contacto por parte de evacol para realizar el cambio debe de llegarle la notificación vía mensaje notificando el despacho del cambio.
Nota: En caso de que no tengamos el producto que solicitas para el cambio, podrás solicitar la devolución de tu dinero, para esto deberás contactarte a la línea de servicio al cliente +57 310 210 2738 o solicitarlo al momento en el que te contacte el asesor, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Para poder aplicar a la solicitud de devolución de dinero debes cumplir con alguna de las siguientes condiciones, de lo contrario no podremos realizarla.
Si cumples una de estas condiciones, podrás hacer la solicitud de devolución del dinero a través de nuestra línea de atención al cliente +57 310 210 2738 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm, y la devolución tiene las siguientes condiciones:
• Los gastos de envío que se cobraron en el momento de la compra no son reembolsables, es decir, que se reembolsará únicamente el valor de los productos.
• En caso que la devolución sea aprobada, el dinero será reembolsado en la misma forma en la que fue pagado el producto y en un tiempo máximo de 10 días hábiles.
• El dinero se reembolsará únicamente cuando el producto haya sido recibido en las bodegas de Evacol en perfectas condiciones y con las etiquetas originales, como se especificó en la política de cambios y devoluciones.
No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Evacol se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier cambio o devolución que no cumpla con las condiciones mencionadas en esta política.
Para mayor información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro WhatsApp +57 310 210 2738 o en nuestro correo electrónico soporte@evacol.com.