Por favor, lee con especial atención las políticas de garantía, pues al momento de navegar en nuestro sitio web o adquirir algunos de nuestros productos, estás aceptando plenamente los términos y condiciones que vamos a mencionar a continuación:
Para poder hacer efectiva la garantía, deberás presentar la factura de compra, número de pedido, o el número de cédula del comprador.
NOTA: Si tu compra fue realizada en algunos de los establecimientos de nuestros aliados, el procedimiento de garantía deberás realizarlo directamente con ellos y se regirá bajos sus propias políticas y procedimientos.
| PRODUCTO | TÉRMINO DE LA GARANTÍA |
| Calzado convencional | 2 meses |
| Calzado de DOTACIÓN | 2 meses |
EVACOL S.A.S. otorgará una garantía por fallas que se presenten de calidad e idoneidad del producto en su fabricación, una vez el departamento de calidad de EVACOL S.A.S. haga las comprobaciones respectivas, de acuerdo al siguiente procedimiento:
Si realizaste la compra por nuestra tienda online www.evacol.com, sigue los siguientes pasos:
Primero: Radicar la solicitud de garantía poniéndote en contacto con nuestra área de Servicio al cliente al WhatsApp +57 310 210 2738 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am, o llenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/VGefz9tPmh. Deberás entregar número de factura de venta, número de pedido o número de cédula del comprador, junto con una descripción o foto de las fallas que consideras presenta el producto.
Segundo: Solicitaremos la recogida con nuestra transportadora para que nos envíes el producto de manera gratuita.
Tercero: Debes entregar el producto a la transportadora debidamente empacado para que no vaya a sufrir un daño o saqueo durante el transporte, y entregarlo en óptimas condiciones de higiene.
Evacol S.A.S. por medio del presente documento da cumplimiento a la ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”.
Con base en el Art. 16 de la ley 1480 de 2011, el proveedor se exonera de responsabilidad cuando demuestre que el defecto proviene de:
Si pasados 30 días después de la respuesta a la solicitud, el cliente no regresa por el producto, este se declara en abandono y se procederá a una disposición final.
Para iniciar el proceso de garantía para una compra online, el cliente debe dar clic y llenar el formulario escogiendo la opción de garantía y anexando los datos que se le piden. Este formulario es indispensable para iniciar con el trámite. También puede comunicarse para más información al número +57 310 2102738.